Tour Nº3 * Fez – Marrakech

la_plaza_de_djenaa_el_fna_en_marrakech_8423_965x

DIA 1

Recepción en el aeropuerto y traslado al riad en Fez, día dedicado a la visita del centro histórico.

DIA 2

IFRANE-AZROU-MIDELT-ER RACHIDIA-ERFOUD-MERZOUGA
Salida después de desayunar en dirección al Atlas medio a través de Ifrane , Azrou y Midelt, después de cruzar el puerto de Tizi N´Talghomt a través de las gargantas del Ziz, vista panorámica de Aoufous Ziz. Llegada a Erfoud, cruzando por la pista hasta llegar al hotel, a los pies de las dunas. Coger los dromedarios y en un paseo llegar a las jaimas, donde cenaremos bajo las estrellas y dormiremos.

DIA 3

MERZOUGA-RISSANI-ERFOUD-TINEJDAD-TINEGHIR-GORGES DU TODRE-BOUMALNE DADES
Nos levantamos temprano para ver la salida del sol y vamos hacia Risssani , visitando Zawiya Moulay Ali ash-Sharif, seguimos hacia Tineghir via Erfoud, cruzando por la carretera al lado del rio, continuando hacia las gargantas del Todre y Boumalne Dades, donde cenaremos y descansaremos en el Riad.

DIA 4

BOUMALNE DADES-EL KEAA M´GOUNA-OUARZAZATE-AÏT BEN HADDOU-TIZI N´TICHKA-MARRAKECH
Desde Boumalne vamos en dirección a Ouarzazate cruzando El-Gouna y Kelaa Skoura, visitando el valle de las mil kasbahs, y el oasis de Skoura. Llegada a Ouarzazate a la kasbah de Taourit , de allí hacia Aït Ben Hadoo, patrimonio de la humanidad. Posteriormente cruzamos el Alto Atlas por Tizi N´Tichka en dirección a Marrakech, donde llegaremos al Riad.

DIA 5

Dependiendo de la hora del vuelo visita al centro histórico Marrakech y traslado al aeropuerto.

Formulario de reserva

No se admiten más comentarios