MARRAKECH-COSTA ATLANTICA

 COSTA  ATLANTICA

LLEGADA AEROPUERTO-NOCHE MARRAKECH 

Después del transfer desde el aeropuerto de Marrakech, nos trasladamos al Riad , posteriormente haremos una visita guiada por la medina, visitando la madrasa de Ben Youssef, el palacio Bahía, las tumbas Saadies, la Koutoubia, los zocos se los artesanos . Por la noche tiempo libre para disfrutar del ambiente en la plaza Djemma el Fna.*

MARRAKECH-ESSAOUIRA

Desayunamos en el Riad y nos dirigiremos  posteriormente en dirección Essaouira. Allí después de dejar el equipaje en el Riad, visitaremos la fortaleza portuguesa de lo que fue la antigua Mogador, pasearemos por el puerto pesquero donde podremos comer en alguno de sus restaurantes en el puerto, visitaremos los zocos de la medina y el museo de Sidi Mohamed.

ESSAOUIRA-ESSAOUIRA

Saldremos con los 4×4 por la mañana después de desayunar, será un día de para disfrutar de las inmensas playas desiertas  absolutamente espectaculares, volviendo por la tarde a Essaouira  teniendo  tiempo para pasear, comprar o sencillamente descansar.

ESSAOUIRA-SIDI IFNI

Desayunamos en el Riad, nos dirigimos hacia Sidi Ifni, antigua ciudad española,  por el camino pararemos en la playa de Legzira donde pasearemos viendo las formaciones geológicas como “la pata de elefante”. Almorzaremos por el camino antes de llegar a Sidi Ifni donde todavía se ven vestigios de la época colonial. Cena y alojamiento en hotel.

SIDI IFNI-TAM TAM

Después del desayuno en el hotel nuestro próximo destino será Tam Tam, la ciudad más al sur en nuestro viaje y que está a la misma latitud que las Islas Canarias. Pasaremos y pararemos en la llamada “Playa Blanca”, 20 kms. de playa virgen rodeada por las dunas. Llegaremos a Tam-Tam por la tarde . Cena y alojamiento en Riad.

TAM TAM –TAFRAOUTE

Saldremos del Riad después de desayunar hacia Tafraoute, por el camino pararemos por El Valle de la piedras azules, un conjunto de bloques graníticos que el artista belga Jean Verane convirtió en arte , pintando los bloques de azul y rosa. Llegamos por la tarde a Trafraoute, una bonita ciudad amurallada con zoco buen sitio para comprar aceite de argan, pues se produce en la zona. Cena y alojamiento en hotel.

TAFRAOUTE-MARRAKECH

Saldremos de Tafraoute en dirección a Marrakech, pasaremos por pueblos bereberes como Jebel Lesk,  paisajes de montañas graníticas,  veremos la cordillera del anti atlas antes de llegar por la tarde a Marrakech. Tarde libre.

MARRAKECH -SALIDA A AEROPUERTO

Desayuno en Riad, tiempo libre hasta el transfer al aeropuerto.*

*Dependiendo de los horarios de los vuelos, la visita guiada a Marrakech , dos horas, puede ser cambiada de día.

8 DIAS/7 NOCHES

 

NUESTROS VIAJE INCLUYE, SALVO CONDICIONES INFORMADAS O  PACTADAS  ANTERIOMENTE:

 

4 X 4 PRIVADO o MINI VAN

ALOJAMIENTO, DESAYUNO, CENA, (salvo en la ciudad de Marrakech)

CONDUCTOR/GUIAS EN LENGUA ESPAÑOLA

TRASLADOS AEROPUERTOS

IMPUESTOS

 

NO INCLUIDO

ALMUERZO

BILLETES DE AVION

BEBIDAS

PROPINAS CONDUCTORES/GUIAS

SEGURO DE VIAJE

No se admiten más comentarios