MARRAKECH-DESIERTO-ZAGORA

MARRAKECH-BOUMALNE-MERZOUGA-ZAGORA-OUARZAZATE-MARRAKECH

 

 MARRAKECH

Después del transfer desde el aeropuerto de Marrakech, nos trasladamos al Riad , posteriormente haremos una visita guiada por la medina, visitando la madrasa de Ben Youssef, el palacio Bahía, las tumbas Saadies, la Koutoubia, los zocos se los artesanos . Por la noche tiempo libre para disfrutar del ambiente en la plaza Djemma el Fna.*

MARRAKECH-BOUMALNE DADES

Desayunaremos  en el riad y nos dirigiremos  hacía el Alto Atlas cruzándolo  por el paso de Tizi n´Tichka, el más alto del norte de África con 2260 de altura en la cima, disfrutando en el trayecto de unas vistas espectaculares. Llegaremos a Ouarzazate para seguir hasta las Gorgues du Todra, donde nos adentraremos en el cañón. Seguiremos  hacia el Valle de las rosas,  llegando por la tarde a Boumalne. Cena y alojamiento.

BOUMALNE DADES-MERZOUGA

Desayunaremos en el riad, podremos antes de partir dar un paseo por los cañones cercanos. Cogemos los 4×4 en dirección a Merzouga, nuestro destino en el desierto de Erg-chebbi,  llegaremos antes de la puesta de sol y dormiremos en las jaimas, a las cuales llegaremos en dromedarios o 4×4, según elección. En ellas cenaremos y descansaremos.

MERZOUGA-MERZOUGA

A quien desee se le despertará para ver el amanecer en las dunas, toda una experiencia,  habiendo desayunado nos dirigimos hacia  Erfoud, su singularidad es el arte con fósiles que proceden de una cantera cercana, nos  dirigimos hacia Risanni donde iremos a su mercado, recomendamos  los puestos de especias. Comeremos por la zona, e iremos a Khamlia, un pueblo de habitantes de la etnia dogón, de Mali, con una artesanía peculiar y muy valorada. La tarde la tendremos libre donde se podrá descansar, pasear, alquilar quads, Buggies. Alojamiento y cena en riad.

MERZOUGA-ZAGORA

Saldremos del riad después de desayunar, iremos en dirección a Zagora mezclando pista y carretera, encontrando poblados bereberes y paisajes espectaculares. La ciudad está en el valle de Draa  en un inmenso palmeral, con un gran mercado y  cerca de las dunas de Mhmid. En Zagora visitaremos la Mellah o antiguo barrio judío.  Alojamiento y cena en Riad.

ZAGORA-OUARZAZATE

Saldremos del riad, como siempre después de desayunar, iremos hasta Ouarzazate siguiendo el palmeral del Draa, que está repleto de pequeñas kasbahs, en Ouarzazate está la muy bien conservada kasbah de Taourirt así como la mellah. Podemos visitar los estudios de cine Atlas, donde se han rodado películas como Gladiator, Troya, La joya del Nilo… Alojamiento y cena en Riad.

OUARZAZATE-MARRAKECH

Después de desayunar nos dirigimos a cruzar el alto Atlas, por el paso de Tizi n´Tichka, pararemos en una cooperativa de producción del ya famoso aceite de argán, posteriormente llegaremos a la ciudad de adobe de Ait ben haddo, patrimonio de la humanidad. Nos dirigiremos posteriormente a Telouet para visitar su Kasbah, absolutamente especial. Arribaremos por la tarde a Marrakech. Noche en el riad.

MARRAKECH SALIDA A AEROPUERTO

Desayuno en Riad, tiempo libre hasta el transfer al aeropuerto.*

*Dependiendo de los horarios de los vuelos, la visita guiada a Marrakech , dos horas, puede ser cambiada de día.

8 DIAS/7 NOCHES

 

LA RUTA ES FLEXIBLE, DEPENDIENDO DE VUESTRA DISPONIBILIDAD LA HAREMOS A VUESTRA MEDIDA.

 

NUESTROS VIAJE INCLUYE, SALVO CONDICIONES INFORMADAS O  PACTADAS  ANTERIOMENTE:

 

4 X 4 PRIVADO o MINI VAN

ALOJAMIENTO, DESAYUNO, CENA, (salvo en la ciudad de Marrakech)

CONDUCTOR/GUIAS EN LENGUA ESPAÑOLA ( O TU ELECCIÓN)

TRASLADOS AEROPUERTOS

IMPUESTOS

 

NO INCLUIDO

ALMUERZO

BILLETES DE AVION

BEBIDAS

PROPINAS CONDUCTORES/GUIAS

SEGURO DE VIAJE

 

MÁS INFORMACION:

tribaltrack@gmail.com

 

 

No se admiten más comentarios